Bonsai Rosario

Tuya Aurea

Tuya Aurea
2do.Premio Miyamoto 2005

Juniperus scuamata

Juniperus scuamata
3er.Premio Miyamoto 2005

lunes, 19 de octubre de 2009

RECOMENDA2 del mes




http://www.cesarpastorquesada.blogspot.com/





http://www.stellaescalante.com.ar/



Queridos amigos: Este lugar también es lugar del buen gusto, como todo bonsaista debe ser buen observador de la naturaleza y la belleza les recomiendo estos dos sitios.
Cesar Pastor Quesada es un aficionado español a la fotografía de la naturaleza. Sus tomas son muy simples pero manifiestan un montón de sensaciones. No he tenido oportunidad de tener contacto personal pero vale la pena entrar y disfrutar de estas tomas.
Stella Escalante, es una artista plástica argentina de gran talento con acuarelas y pinturas sumi-e. No soy critico de arte ni mucho menos, pero sus trabajos me han gustado mucho y me han ayudado a interpretar aún más el espíritu del bonsái. Espero también lo disfruten.

2 comentarios:

Fernando dijo...

Muy muy interesante realmente. Yo estoy en rosario estudiando y dispongo de algo de tiempo libre. Me interesa mucho comenzar con el bonsai y estoy explorando un poco como es esto.. seguramente luego me inicie con ello pero primero quiero esperar a tener lo necesario y estar suficientemente informado. Crees que de alguna manera nos podriamos comunicar para conversar un poco? seguamente tu experiencia me sera de lo mas útil. Saludos
Fernando.

Ricardo dijo...

Hola Eduardo!

Está fantástico el blog (crece más rápido que un bonsái).

Un abrazo de Cumbre!

Ricardo.